Difícilmente existe una industria en la que las personas estén tan inseparablemente unidas a sus negocios como a la industria de la moda. Piero Oliosi y sus hijos son los dueños de la marca A.S.98 y el alma de la reconocida compañía italiana Olip. Con sede cerca de Verona en Colà di Lazise, también hay una fábrica en Bosnia. Olip emplea a más de 1.200 personas y la empresa ha tenido éxito desde que comenzó en la década de 1980. La producción de 6.000 zapatos por día de la fábrica también la convierte en una de las más productivas. Las distancias cortas y los tiempos de reacción rápidos en las nuevas sugerencias de diseño son algunas de las fortalezas sobresalientes de la fábrica bosnia.

No son solo los números los que reflejan la calidad de esta marca, sino las características especiales de diseño y la cuidadosa selección de materiales que establecen los nuevos estándares de la industria. Los materiales de A.S.98 son todos importados de Italia porque solo las curtiembres seleccionadas pueden producir el cuero distintivo que es característico de la marca.

Es esta comprensión profunda, junto con las habilidades técnicas de empleados dedicados, que produce zapatos con carácter real, porque Olip opina que esta es la única forma en que la moda funciona.

Las colecciones A.S.98 vienen con su irresistible toque punk rock matizado con influencias étnicas, vegetales, militares, embellecidas con elementos inspirados de los 90 y con bordados, patrones u otros detalles refinados que los hacen únicos. Sus calzados se caracterizan siempre por sus brillantes pieles curtidas de insuperable calidad.