Si por algún motivo no quedas conforme con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles para efectuar la devolución del pedido a su tienda de origen y cambiarlo por otro modelo.

Los costos de envío son responsabilidad del cliente.
Tienes que comunicarte con nosotros por mail al info@promenade-collection.cl.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original incluyendo boleta o voucher de Transbank. 
Una vez recibido el producto y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, realizaremos el cambio. 
Otra alternativa de cambio es que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas con tu boleta y el producto en perfectas condiciones y cambiarlo por otro. En este ultimo caso tienes hasta 30 días para efectuar el cambio de producto.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si el producto comprado no cumple con la satisfacción del cliente o presenta inconvenientes en su talla, color u otra razón que justifique su cambio, éste podrá hacer uso de la garantía cumpliendo los siguientes requisitos: El producto a cambiar debe presentarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, embalaje original, con todos los componentes y accesorios, con boleta, ticket de cambio o voucher de Transbank.

Esta garantía solo incluye cambios de productos, no reparaciones o devoluciones de dinero. Se excluyen aquellos productos comprados durante promociones, ofertas o con descuentos, a excepción que se trate de un cambio por el mismo producto en otra talla o color, que cumpla con los demás requerimientos de la lista.

Se podrán realizar cambios en cualquier tienda del país incluyendo compras en la página web. De no existir reposición para el producto a cambiar, el cliente deberá elegir un producto por el mismo valor; si existiese una diferencia de precio a favor de la empresa, esta deberá ser pagada por el cliente. En caso que exista una diferencia de precio a favor del cliente, este deberá agregar otro producto hasta completar el total de la compra inicial. Si al adicionar otro producto llegase a exceder el valor del producto a cambiar, el cliente deberá pagar la diferencia. Para hacer uso de esta garantía voluntaria debe presentar la boleta o voucher de Transbank.

Esta garantía rige única y exclusivamente durante el período de 30 días corridos, a contar de la fecha que se realizó la compra. Para compras online, si el producto no cumple con lo esperado, los consumidores se pueden arrepentir de la compra dentro de los 30 días desde que recibió el producto. La garantía se aplicará sólo respecto de la compra inicial. Por lo tanto, no se extenderá hacia el nuevo producto que se reciba a cambio.

Solo se realiza devolución de dinero y reversa de Transbank si el producto presentó alguna falla técnica (con verificación previa de nuestro servicio post-venta) dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac. 

Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.

En caso de proceder a la devolución del dinero cumpliendo con todos los requisitos, no es inmediata, ésta se demora hasta 15 días hábiles y requiere de una cuenta bancaria emitiendo una nota de crédito.

REPARACIONES

Si por algún motivo tus zapatos sufren un accidente dentro de los 3 meses de garantía, deberás escribir a info@promenade-collection.cl e informar que enviarás los zapatos (incluyendo boleta) a una tienda PROMENADE donde serán evaluados y se definirá si el zapato será reparado sin costo quedando como nuevo o si es pertinente el cambio del producto porque su reparación es inviable.

Para hacer efectiva la garantía legal, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Presentar el producto, la boleta, factura o voucher de Transbank.
El plazo máximo para realizar el reclamo es de 3 meses contados desde la fecha en que se efectúo la compra. La garantía legal cubre productos comprados en todas las tiendas PROMENADE.
La garantía aplicará siempre que el producto presente fallas de fabricación tales como:
- Plantas partidas o despegadas.
- Costuras: zapatos descosidos en su contorno.
La garantía no se hará efectiva en casos como los siguientes, siempre que el defecto no sea de fábrica:
- Raspaduras y desgaste natural por el uso del producto.
- Uso distinto a la actividad para la cual ha sido diseñada por el fabricante.
- Accesorios (tapillas, hebillas, adornos).
- Sensaciones (no calza bien).
- Cortes.