Si por algún motivo no quedas conforme con tu pedido, tienes un plazo de 30 días para efectuar la devolución del pedido a su tienda de origen y cambiarlo por otro modelo.
Los costos de envío son responsabilidad del cliente.
Tienes que comunicarte con nosotros por mail a web@promenade.cl
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original incluyendo, sin el caso, la boleta, el voucher de transbank o getnet, o la copia del correo de 'pedido pagado' que incluye el detalle del pago.
Una vez recibido el producto y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, realizaremos el cambio.
Otra alternativa de cambio es que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas con tu comprobante y el producto en perfectas condiciones y cambiarlo por otro.
CAMBIOS
Si el producto comprado no cumple con la satisfacción del cliente o presenta inconvenientes en su talla, color u otra razón que justifique su cambio, éste podrá hacer uso de la garantía cumpliendo los siguientes requisitos:
el producto a cambiar debe presentarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, embalaje original, con todos los componentes y accesorios, con algun comprobante de pago.
Esta garantía solo incluye cambios de productos, no reparaciones o devoluciones de dinero. Se excluyen aquellos productos comprados durante promociones, ofertas o con descuentos, a excepción que se trate de un cambio por el mismo producto en otra talla o color, que cumpla con los demás requerimientos de la lista.
Se podrán realizar cambios en cualquier tienda PROMENADE incluyendo compras en la página web. De no existir reposición para el producto a cambiar, el cliente deberá elegir un producto por el mismo valor; si existiese una diferencia de precio a favor de la tienda, esta deberá ser pagada por el cliente. En caso que exista una diferencia de precio a favor del cliente, este deberá agregar otro producto hasta completar el total de la compra inicial. Si al adicionar otro producto llegase a exceder el valor del producto a cambiar, el cliente deberá pagar la diferencia. Para hacer uso de esta garantía voluntaria debe presentar el comprobante de pago.
Esta garantía rige única y exclusivamente durante el período de 30 días corridos, a contar de la fecha que se realizó la compra.
Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.
REPARACIONES
Si por algún motivo tus zapatos sufren un accidente dentro de los 3 meses de garantía, deberás escribir a web@promenade.cl e informar que enviarás los zapatos (incluyendo comprobante) a la tienda PROMENADE donde serán evaluados y se definirá si el zapato será reparado sin costo quedando como nuevo o si es pertinente el cambio del producto porque su reparación es inviable.
Para hacer efectiva la garantía legal, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Presentar el producto y el comprobante de pago.
El plazo máximo para realizar el reclamo es de 3 meses contados desde la fecha en que se efectúo la compra. La garantía legal cubre productos comprados en todas las tiendas PROMENADE.
La garantía aplicará siempre que el producto presente fallas de fabricación tales como:
- Plantas partidas o despegadas.
- Costuras: zapatos descosidos en su contorno.
La garantía no se hará efectiva en casos como los siguientes, siempre que el defecto no sea de fábrica:
- Raspaduras y desgaste natural por el uso del producto.
- Uso distinto a la actividad para la cual ha sido diseñada por el fabricante.
- Accesorios (tapillas, hebillas, adornos).
- Sensaciones (no calza bien).
- Cortes.