Si por algún motivo no quedas conforme con tu pedido, tienes un plazo de 30 días para efectuar la devolución a nuestro almacén de origen y cambiarlo por otro modelo.

Los costos de envío son responsabilidad del cliente.
Tienes que comunicarte con nosotros por mail a web@promenade.cl
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original incluyendo, sin el caso, la boleta, el voucher de transbank o getnet, o la copia del correo de 'pedido pagado' que incluye el detalle del pago. 
Una vez recibido el producto y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, realizaremos el cambio. 

CAMBIOS

Si el producto comprado no cumple con la satisfacción del cliente o presenta inconvenientes en su talla, color u otra razón que justifique su cambio, éste podrá hacer uso de la garantía cumpliendo los siguientes requisitos: 

el producto a cambiar debe presentarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, embalaje original, con todos los componentes y accesorios, con algun comprobante de pago.

Esta garantía solo incluye cambios de productos, no reparaciones o devoluciones de dinero. Se excluyen aquellos productos comprados durante promociones, ofertas o con descuentos, a excepción que se trate de un cambio por el mismo producto en otra talla o color, que cumpla con los demás requerimientos de la lista.

De no existir reposición para el producto a cambiar, el cliente deberá elegir un producto por el mismo valor; si existiese una diferencia de precio a favor de la tienda, esta deberá ser pagada por el cliente. En caso que exista una diferencia de precio a favor del cliente, este deberá agregar otro producto hasta completar el total de la compra inicial. Si al adicionar otro producto llegase a exceder el valor del producto a cambiar, el cliente deberá pagar la diferencia. Para hacer uso de esta garantía voluntaria debe presentar el comprobante de pago.

Esta garantía rige única y exclusivamente durante el período de 30 días corridos, a contar de la fecha que se realizó la compra. 

Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.

REPARACIONES

Si por algún motivo tus zapatos sufren un accidente dentro de los 3 meses de garantía, deberás escribir a web@promenade.cl e informar que enviarás los zapatos (incluyendo comprobante) a nuestro almacén de origen donde serán evaluados y se definirá si el zapato será reparado sin costo quedando como nuevo o si es pertinente el cambio del producto porque su reparación es inviable.

Para hacer efectiva la garantía legal, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Presentar el producto y el comprobante de pago.
El plazo máximo para realizar el reclamo es de 3 meses contados desde la fecha en que se efectúo la compra.
La garantía aplicará siempre que el producto presente fallas de fabricación tales como:
- Plantas partidas o despegadas.
- Costuras: zapatos descosidos en su contorno.
La garantía no se hará efectiva en casos como los siguientes, siempre que el defecto no sea de fábrica:
- Raspaduras y desgaste natural por el uso del producto.
- Uso distinto a la actividad para la cual ha sido diseñada por el fabricante.
- Accesorios (tapillas, hebillas, adornos).
- Sensaciones (no calza bien).
- Cortes.