Actualmente, Stance se encuentra entre las principales marcas de calcetines a nivel global, y es que esta firma estadounidense, se dedica a confeccionar sus productos utilizando solo materiales de la más alta calidad.

Al mismo tiempo que se aseguran de agregar diseños coloridos e innovación a cada uno de sus modelos y teniendo el confort de los usuarios como su prioridad. Por lo que no es de sorprender que los calcetines de Stance hayan logrado posicionarse como el complemento ideal para los sneakerheads alrededor del mundo.

La marca Stance fue fundada en el año 2009 y en menos de su primera década, ha conseguido convertirse en un verdadero éxito; y es que se puede decir que esta compañía americana, dedicada a la fabricación de calcetines y ropa interior, en realidad supo colocar el foco sobre el aliado idóneo de los fanaticos de las zapatillas al momento de conseguir un total look, es decir, en los calcetines.

De igual manera, cabe mencionar que, a lo largo de sus años dentro del mercado, se han encargado de llevar a cabo diversas colaboraciones completamente únicas junto a franquicias, artistas y deportistas, las cuales le han permitido lograr posicionarse como un auténtico referente, llegando incluso a convertirse en uno de los proveedores oficiales que poseen tanto la MLB como la NBA.