Cinco años que PROMENADE trae la marca estadounidense y se ha convertido lentamente en la colección de calzado para conocer en Chile. La colección ha crecido, cambiado, evolucionado y ampliado. 

Jeffrey Campbell es una empresa familiar, pequeña y trabajadora, nacida a inicios de los años 2000 en Los Angeles, California. Jeffrey está siempre en la búsqueda de una nueva inspiración, concepto y detalle que combinan para crear los miles de estilos que ofrece cada temporada; ama lo que hace y se esfuerza por mostrar esa pasión en cada oferta estacional. Basado en las inspiraciones locales, las tendencias internacionales y la rutina de la vida cotidiana, Jeffrey Campbell se ha ganado un amor incondicional de las adictas de la moda a nivel mundial.

En los últimos años, Jeffrey Campbell se ha hecho más disponible en Europa y Sur-America, apareciendo en boutiques de alto concepto y en los estantes de los principales minoristas de todo el mundo. Con su enfoque en una clienta consciente de la moda internacional, ha estado encantado de ver su colección ofrecida en cerca de 100 países, llegando a las puertas de más y más boutiques de primera en todo el mundo cada temporada. Jeffrey Campbell se vende regularmente en todos los Estados Unidos, Asia, Europa, Australia, Nueva Zelanda y la lista de países crece, a medida que continúa desarrollando su marca. Jeffrey Campbell sigue siendo hoy una pequeña empresa familiar, que se basa en la creación de rápido ritmo de calzado para la mujer de hoy. Su inspiración viene de la mujer cotidiana, la chica de la calle, la dama del metro, la inspiración es usted.

Con un ojo para el detalle y una concentración especial a lo novedoso la colección Jeffrey Campbell ofrece algo para todas.