La nueva firma de calzado española Popa no ha parado de darse a conocer entre el público femenino desde el lanzamiento de su primera colección propia en 2015.

¿Qué son las menorquinas?

Las menorquinas son un calzado típico de la isla de Menorca. Consisten en una calzado plano fabricado principalmente en cuero, con el talón cubierto, dejando la parte delantera de los dedos abierta y con una tira que sujeta la parte del talón.
En España las sandalias menorquinas se han llevado toda la vida. Es un calzado súper cómodo y perfecto para todas las ocasiones. Al ser de cuero, son muy resistentes y duran muchísimo tiempo por mucho trote que le demos.
La firma Menorquinas Popa ha estado fabricándolas desde hace mucho años para otras marcas de calzado español. Ha sido en 2015 cuando por fin esta empresa familiar se ha decidido a hacer su propia marca con zapatos menorquinas mucho más actuales.

¡Y el triunfo ha sido total!

En sus colecciones hasta el momento hemos visto menorquinas con plataforma, suelas con diferentes materiales, colores arriesgados, menorquinas glitter y una gran variedad de modelos que siguen las tendencias más actuales en calzado.

Lo mejor de todo es que esta firma trabaja con materiales de primera calidad y sin embargo todas son abarcas menorquinas con unos precios súper correctos.

El modelo clásico es el que tiene la suela más baja, totalmente plana y con la parte de piel que cubre el pie en los dedos y la tira del talón.
La diferencia está en que sigue siempre las tendencias en calzado añadiéndole detalles como los colores que más se llevan cada temporada, plataformas y diferentes materiales.

Todas las chicas que ya han probado este calzado tienen excelente opiniones de la marca.

 Echa un vistazo, escoge tus favoritas y empieza a disfrutar ya del mejor calzado que puedes llevar este verano.

¡Son súper cómodas!